Móviles MyWigo, móviles BBB

¿Conoces la compañía española de productos tecnológicos MyWiGo? ¡Te la presentamos!

 

Los productos MyWiGo destacan por su calidad, innovadora tecnología y un diseño personal y cuidado que responden a la necesidad de evolución de cada usuario.

 

Concretamente, la línea MyWiGo Smartphones se ha aliado con Indra, la consultora tecnológica líder en España y Latinoamérica, para ejecutar el que va a ser el proyecto más ambicioso de una marca de Smartphones española: el lanzamiento de una tecnología exclusiva para los usuarios de sus terminales móviles desde la cual estarán conectados a la nube y con la que podrán acceder a múltiples servicios y aplicaciones.

 

El sistema que operará bajo el nombre de MyWiGo World, estará alojado en los servidores de Google Inc, lo que garantiza la calidad del servicio prestado. 

 

Resumiendo: la compañía española MyWiGo ha conseguido crear una amplia gama de smartphones de última generación, con las mejores prestaciones y un diseño pensado en el usuario... Y lo mejor, ¡los tenemos en Nolotire Vigo! Te recomendamos que pases a ver todos los modelos MyWiGo disponibles para que elijas un móvil bueno, bonito y barato, un smartphone con las tres BBB... Porque hay vida más allá de Apple y Samsung  :-)

Escribir comentario

Comentarios: 0