Nolotire estrena página web!

Pues sí, después de un largo rodaje interno, por fin ve la luz la nueva página de Nolotire, www.nolotire.com

 

¿Y qué es lo que os váis a encontrar en esta web? Estas son las principales novedades:

 

-Escaparate virtual con artículos de las franquicias Nolotire de toda España. Así, además de productos de Nolotire Vigo, encontraréis artículos de las demás tiendas, con lo cual tendréis acceso a más cantidad de objetos que os podrán enviar desde diferentes puntos de nuestro país.

 

-Nueva imagen, más visual e intuitiva para localizar justo lo que estáis buscando.

 

-Multidispositivo. Podréis acceder a www.nolotire.com desde vuestros smartphones, tablets,  portátiles... La pantalla se ajustará automáticamente a las caraterísticas del soporte para que la navegación sea sencilla.

 

-Podréis contactar personalmente con cualquiera de las franquicias Nolotire de España a través de un formulario donde podréis seleccionar la localidad de interés. Acceder al formulario haciendo clic aquí.

 

-Bolsa de empleo. Permite envíar CV a la tienda que interese utilizando el formulario 'Empleo'. Acceder al formulario 'Empleo' haciendo clic aquí

 

En definitiva, en la nueva web de Nolotire www.nolotire.com todo son ventajas y además, nos ha quedado muy bonita :-) Nosotros, por nuestra parte, seguiremos a tu disposición también en www.nolotirevigo.com, y, como no, en Travesía de Vigo, 24 ¡Te esperamos!