¿Qué compramos?

Ordenadores, teléfonos, móviles, cámaras de foto y vídeo, TDT´s, DVD´s, consolas de juegos, videojuegos, tablets, televisores de pantalla plana, monitores planos, electrónica en general, Thermomix, aire acondicionado, electrodomésticos, equipos de música, discos de vinilo, instrumentos musicales, álbumes de cromos antiguos, monedas y billetes antiguos, bicicletas, equipamiento deportivo, herramientas, máquinas de bricolaje, accesorios de bebé nuevos...

¿Qué vendemos?

Pues, básicamente, todo lo que compramos y una gran cantidad de artículos de primera mano provenientes de saldos, lotes, cierres de tiendas... que podemos conseguir para vender a precios de ocasión

Servicios en Nolotire Vigo

-Venta


En Nolotire Vigo encontrarás miles de productos variados para escoger. Y si no lo encuentras en nuestra tienda, lo buscaremos por ti :-)


-Compra


Traes un artículo, acordamos un precio y te lo compramos, pagándotelo al contado y en el acto. También puedes enviarnos fotos de los productos que quieres vender vía email o WhatsApp y te contestamos con una tasación aproximada.


-Venta con recuperación


¿Quieres vender un artículo pero con intención de recuperarlo? Tienes un mes completo para recuperarlo, pudiendo renovar ese plazo tantas veces quieras.


-Depósito


Si no llegamos un acuerdo en el precio, tu artículo se puede poner en depósito, es decir, se expone en la tienda al precio que tú desees y cuando se venda te llamaremos para que vengas a cobrar tu dinero, menos la comisión que se queda la tienda.


-Alquiler


Todos los artículos expuestos en la tienda pueden ser alquilados. Si solo los necesitas por unas horas o unos días, consúltanos las condiciones de alquiler.


-Compra Contenido Negocio


¿Cierras tu negocio? Nosotros nos hacemos cargo del contenido, tanto del mobiliario, como de los restos de stock. Nos ocupamos del transporte y te pagamos en el acto. ¡Consúltanos!


-Próximamente, Subastas a lo Bestia


Organizaremos subastas en las que ofreceremos todo tipo de artículos. Pagas 1€ por participar en las pujas y ¡listo!